julio 7, 2022 Noticias de la Industria del Poker, Noticias de Poker Pablo

GGPOKER REVELA EL CONSEJO PARA LA INTEGRIDAD DEL POKER

En aras de garantizar y hacer del poker en línea un lugar más seguro, GGPoker acaba de anunciar la formación del Consejo para la Integridad del Poker (Poker Integrity Council, PIC). Este esfuerzo llevado adelante en todos los flancos de la industria del poker identificará y atacará casos de trampa en el juego.

EL CONSEJO PARA LA INTEGRIDAD DEL POKER (PIC)

GGPoker acaba de anunciar la formación del Consejo para la Integridad del Poker (Poker Integrity Council, PIC): un proyecto que está a la vanguardia del esfuerzo conjunto por parte de toda la industria para proteger la integridad y honradez del poker, investigando casos y alegatos de trampa, haciendo análisis de juegos justos e imponiendo sanciones a los tramposos más descarados.

El consejo está compuesto de miembros muy respetados de la comunidad del poker, todos los cuales investigarán comportamientos sospechosos en las mesas de GGPoker de forma independiente.

PROCEDIMIENTO Y MIEMBROS

Cada caso que evalúe el consejo se regirá por el siguiente procedimiento:

  • DETECCIÓN – Todo comportamiento que levante sospechas en el juego, tal como complotar, uso de bots, y/o de Asistencia en Tiempo Real (RTA, en inglés) o hacer ghosting será marcado para su revisión
  • REVISIÓN – El historial de manos (con los detalles del jugador mantenidos en secreto) será revisado / analizado por Jason Koon, Embajador de la Integridad en GGPoker, y por los demás miembros del consejo
  • DECISIÓN – Los miembros del consejo votarán si se requieren de medidas disciplinarias

De requerirse estas últimas, pueden variar desde una simple amonestación al jugador por su comportamiento, suspensión de cuenta, expulsión permanentemente de GGPoker, y/o expulsión permanente con confiscación de fondos.

En adición a ello, para los casos más graves, se puede tomar la decisión de incluir al jugador en una lista negra para toda la industria. La PIC de GGPoker tiene alianzas con las organizaciones y tours de poker más importantes del mundo, entre ellas la World Series of Poker (WSOP), la World Poker Tour (WPT), Triton Poker, Poker After Dark, el Kings Casino, la Asian Poker Tour (APT) y muchos otros.

Los jugadores incluidos en la lista negra serán excluidos de participar en eventos organizados por los aliados de la PIC, todo en aras de proteger a la comunidad del poker.

Algo importante a ser tomado en cuenta es que, con la creación del Consejo para la Integridad del Poker, GGPoker puede revisar, a petición, el estado de los jugadores previamente expulsado de la plataforma, y en ciertos casos, indultar los castigos impuestos.

Los miembros del Consejo para la Integridad del Poker son:

  • Jason Koon
  • Andrew ‘LuckyChewy’ Lichtenberger
  • Fedor Holz
  • Seth Davies – Run It Once
  • Nick Petrangelo – Upswing Poker

“UN GRAN PASO PARA ASEGURAR QUE EL POKER EN LÍNEA SEA UN SITIO SEGURO PARA TODOS LOS JUGADORES”

Jason Koon, Embajador de la integridad en GGPoker, comentó:

“Me uní a GGPoker con un objetivo en mente; ayudar al equipo de GGPoker a hacer de sus juegos más seguros y justos que nunca. Es un honor crear junto a ellos el Consejo para la Integridad del Poker y dar otro gran paso para asegurar que el poker en línea sea un sitio seguro para todos los jugadores. Nuestra larga lista de aliados también garantizará que la comunidad del poker estará protegida gracias a las listas negras en toda la industria; estamos enviando un mensaje en conjunto, y es que aquí no hay lugar para los tramposos.”

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Noticias de la Industria del Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100