mayo 26, 2021 Promociones de Poker, Noticias de Poker, Artículos Destacados, GGPoker Ale

GGPoker Fish Buffet y la Explicación de los últimos cambios del Rakeback de GGNetwork 

GGPoker ha cambiado recientemente el sistema de Rakeback de Fish Buffet.  Encuentre aquí lo que significa para usted  y cómo funciona el Fish Buffet en  GGNetwork .

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained

 

En su última actualización  GGPoker incluyó un gran reinicio  del  programa de recompensas  Fish Buffet. El objetivo de este artículo es explicar en detalle lo que significa para usted y cómo funciona el rakeback de GGPoker. 

 

Cambios en el  Fish Buffet de GGPoker

La óltima actualización del software de GGPoker incluyó algunos cambios en su sistema de raeback Fish Buffet, que afecta a los grinders de alto volumen y a los jugadores  profesionales de poker, que ganan 40 o más de rakeback. 

El primer gran cambio  es que todos los niveles de rakeback  ahora son llamados Platino, mientras que los niveles Ballena y Tiburón fueron rediseñados: 

 

  1. Hay un solo status Tiburón VIP, ahora llamado Tiburón Platino. Este ofrece 55% de rakeback y puede ser logrado al ganar tres millones de puntos Fish Buffet en un año.
  2. Si quiere alcanzar el  status de Ballena Platino, previamente Ballena Negra, usted tiene que ganar 1,500,000 FPs después  de alcanzar el nivel anterior. 

Hemos listado los cambios más importantes del Fish Buffet de GGPoker a continuación:

 

  • Más rangos de  cashback planos añadidos.
  • Nuevos rangos Platino de cashback 
  • Rangos de Ballena más fáciles de lograr añadidos  
  • Giros de Ballena hasta 100%
  • Rangos de Long Shark removidos

Comparación de Rakeback de GGPoker : Antes y Después de la Actualización

En la siguiente tabla hemos listado los porcentajes exactos de rakeback de GGPoker antes y después de los cambios en el GGNetwork  FishBuffet  :

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained

Gane hasta el 60% de rakeback con el FishBuffet de GGPoker

  • Juegue cualquier Poker o  Juego de Casino Online para acumular puntos Fish Buffet   (FP)
  • Escale rangos para desbloquear recompensas mas altas y aún más rakeback.
  • En caso de preferir cashback fijo,  cambie a rango Platino.

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained

Cómo funciona el  Fish Buffet de GGPoker?

Para lograr uno de los rangos de FishBuffet de GGPoker, todo lo que tiene que hacer es jugar una cierta cantidad de manos o torneos de dinero en efectivo.

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained

Una vez alcanzado el objetivo de puntos   FP , usted automáticamente es asignado el rango Fish Buffet e inmediatamente se beneficiará de las recompensas correspondientes en forma de Giros Libres en la Rueda de Fish Buffet.

Los giros no usados serán utilizados después de 30 días y el monto ganado será acreditado en su cuenta, asi que no perderá ninguna de las recompensas. 

En caso de que no alcance los puntos requeridos en el marco de tiempo estipulado, usted perderá 10% de rakeback de los puntos ya recogidos y será degradado al rango anterior. 

Los jugadores de GGNetwork obtienen 100 FP por cada $1 pagado en rake o comisión de torneo.

$600 Bono
$100 TICKETS
$600 Bono | 60% RB | 30K Races

Solo Clientes Nuevos | 18+ | Aplican T&C

Al realizar su primer depósito en GGpoker usando el codigo ´VIPGRINDERS`, puedes elegir entre un bono de primer depósito del 100% hasta $ 600 o $ 100 en bonos instantáneos. También obtendrá hasta un 60% de Rakeback a través del Fish Buffet, nuestra Leaderboard exclusivo de $35.000 y varias otras promociones de GGPoker.

Cashback Semanal Fijo de GGPoker

 

Existe también la opción de seleccionar un rakeback fijo semanal. Al hacer eso, usted recibirá cada lunes una recompensa por los FPs que ha recogido como Rango Platino en la semana anterior. 

Tome Nota:  Usted necesita hacer CLICK  en el botón «Cobrar» dentro de  la pestaña Platino para que sus recompensas sean abonadas a la cuenta de poker. Recompensas no recogidas se continuarán acumulando cada semana. 

Cómo  mantener o mejorar su Rango GGPoker Fish Buffet?

Para mantener o mejorar su Rango Fish Buffet tiene que alcanzar los siguientes  requerimientos de puntos FPs durante un año:

GGPoker Fish Buffet and latest GGNetwork Rakeback changes explained 

 

Si usted no pudo recoger los puntos requeridos en un año, usted bajará al nivel inferior de Fish Buffet.

 Por Ejemplo: Si usted ha sido Tiburon de Platino el año anterior y  no pudo recoger el objetivo de puntos anuales usted será rebajado a Ballena de Platino al principio del nuevo año.

 

Esperamos  sinceramente que usted entienda cómo el Fish Buffet de GGNetwork funciona ahora y que se registre  hoy en uno de los sitios asociados a GGNetwok para comenzar a beneficiarse de él.

 

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor  visite www.begambleaware.org.

 

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker Artículos Destacados GGPoker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250