agosto 31, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

ESPEN JORSTAD COMPARTE DETALLES DE UNA CONTROVERSIA POR UN INTERCAMBIO CON ALEX THEOLOGIS

Espen Jorstad, ganador del evento principal de la WSOP de este año, ha compartido en Twitter detalles de una disputa por un supuesto intercambio acordado con el jugador profesional griego Alex Theologis, quien dice que el campeón le debe un 3% de su victoria de $10.000.000.

Jorstad decidió revelar al público los detalles de la disputa luego que un jugador lo abordara en Chipre, diciendo: “págale al tipo su dinero”.

“Se me acercó y me dijo cosas como ‘¿quieres que lo arreglemos afuera?’, y así, todo en una actitud bastante agresiva; prácticamente sugiriendo que nos iríamos a los golpes si no le pagaba a Alex”. Esto escribió Jorstad, claramente sorprendido por la situación.

CARADURA DE ALEX THEOLOGIS

La disputa versa sobre una demanda de Alex Theologis, coach de poker para bitBstaking y RunItOnce, por un supuesto acuerdo con Jorstad de un intercambio de 3% de las ganancias del este en la WSOP, por un valor de $300.000. No obstante, el mismo Theologis no recuerda cuando acordaron dicho trato, y tampoco tiene registro escrito de ello.

Espen Jorstad escribe: “Él me dijo que pensó que había hecho un intercambio conmigo, pero no tenía ningún registro de ello. Pads [Patrick Leonard, dueño de bitB staking] me preguntó sobre ello y le dije que tampoco tenía ningún registro de haber hecho un trato con Alex. En el momento ya era líder en fichas para la mesa final de la WSOP, y Alex estaba convencido de que habíamos acordado un intercambio.”

El campeón noruego continúa: “Cada vez que hice un intercambio para el evento principal (o para cualquier otro torneo) siempre lo confirmamos mutuamente por chat, y siempre lo registré en mi documento de seguimiento. En el caso de Alex, no tenía ninguno.”

Otro jugador en Twitter corroboró esta última declaración…

…y con Theologis no teniendo registro de CUÁNDO concretaron el trato, todo parece indicar que es un caso cerrado. No obstante, Jorstad reveló que, por el contrario, el asunto dio un giro inesperado…

Pese a que el mismo Jorstad ofreció llevar el caso a arbitraje, Theologis dice que se siente “traicionado y decepcionado”, y le dijo al campeón: “no sé cómo puedes dormir por las noches y estar feliz contigo mismo”.

Luego de esto, sucedió el pequeño encontronazo de Jorstad con un “acosador irlandés claramente borracho” en medio de un juego en Chipre.

Jorstad comenta: “Para mí fue una situación sumamente desagradable, tener a un borracho agresivo diciéndome en cara ‘¿quieres que lo arreglemos afuera?’, y cuestionando mi integridad y credibilidad en público”.

Sin embargo, salvo por unos pocos, la opinión pública está del lado de Espen Jorstad y claramente en contra de las ridículas demandas de Alex Theologis.

Uno de los que, extraordinariamente, piensa lo contrario es Tony Dunst, que cree que es más probable que Jorstad se haya olvidado del acuerdo a que Theologis esté tratando de estafarlo:

Alex Theologis ha estado ausente de la discusión en las redes, y no es de sorprender, puesto que, al parecer, no usa Twitter. Pero si llegase a aceptar la oferta de arbitraje de Jorstad, es muy poco probable que gane su demanda, a menos que convenza a los demás que sin memoria clara de lo sucedido y sin registro escrito alguno, aun así, tenga derecho a ello.

$600 BONUS
$100 TICKETS
60% Rakeback
Oferta Nuevos Clientes | T&Cs | Sólo 18+

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100