julio 21, 2022 Artículos Destacados, Noticias de Poker Pablo

¡ELON MUSK LE CONFÍA $5,7 MIL MILLONES A IGOR KURGANOV!

Críticas a la figura de Igor Kurganov luego que medios de renombre como el Wall Street Journal o el New York Post escribieran en detalle sobre cómo el multimillonario Elon Musk le confió la ridícula cifra de $5,7 mil millones para la caridad.

Los medios tachan al ruso como un flojo fumador sin experiencia alguna en el mundo de las finanzas, esto pese a tener una exitosa carrera en el mundo del poker, con más de $18.000.000 en ganancias en vivo.

IGOR KURGANOV, VÍCTIMA DE LA FEROZ CRÍTICA DE LOS MEDIOS

Gracias a sus actividades mutuas en la filantropía, Elon Musk e Igor Kurganov entablaron una amistad que se ha desarrollado lo suficiente como para que el hombre más rico del mundo le ofrezca a Kurganov la responsabilidad de supervisar su fondo de donaciones para la caridad.

Esta decisión hizo enojar a la mano derecha de Musk, Jared Birchall, quien funciona como su administrador de activos y “amañador”, y quien confrontó al multimillonario pidiéndole que cambie de parecer.

A Kurganov se le permitió contratar y despedir a cinco guardaespaldas de la propia seguridad privada de Musk, e incluso llegó a quedarse en casa del CEO de Tesla durante la pandemia de COVID-19.

El New York Post reseña:

“Las tensiones entre Birchall y Kurganov crecen aún más por el inevitable choque de personalidades. Mientras que Birchall es un mormón devoto, Kurganov es un exjugador profesional de poker y de quien se dice fue expulsado de la universidad por fumar mariguana.”

A fin de cuentas, tras firmar un contrato, ahora Kurganov es el responsable de más de $5,7 mil millones de las acciones de Tesla que ya fueron apartados para donación a organizaciones caritativas.

La Comunidad del Poker a la Defensa de Igor Kurganov

El tono de ambos artículos no caló del todo bien en la comunidad del poker. Sobre todo, para la leyenda de los high-stakes, Erik Seidel. El jugador americano expresó a través de Twitter su descontento con la crítica injustificada de parte de los medios.

Es una verdadera pena que los pesos pesados de la industria de los medios hagan ver a Igor Kurganov como un fumón perdedor que no sabe nada acerca de donar a la caridad.

Lo cierto es que tanto Igor Kurganov como su novia, Liv Boeree, han estado activamente involucrados durante varios años con el movimiento Altruismo Efectivo y ayudando a aquellos que lo necesiten.

Muchas de las figuras importantes del mundo del poker están de acuerdo con la opinión de Seidel, lo que ratifica, a su vez, la imagen positiva y respetable de Igor Kurganov.

Puede que todo esto sean sólo los medios enfatizando los aspectos políticos de la noticia, dado el hecho que Kurganov es ruso y tomando en cuenta el estado de las relaciones actuales entre los gobiernos de Rusia y los Estados Unidos. No obstante, nuestra respuesta es unánime: Igor Kurganov es uno de los buenos.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100