julio 14, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

DOUG POLK Y PHIL HELLMUTH PELEAN EN TWITTER TRAS LA CAÍDA DE COINFLEX

Doug Polk y Phil Hellmuth tuvieron una candente discusión en Twitter sobre sus respectivos roles como embajadores de criptomonedas. El par ha enfrentado duras críticas luego que ambos, CoinFlex y Bitcoin Latinum, aparecieran en los titulares por las razones equivocadas.

DOUG POLK CRITICA A PHIL HELLMUTH POR SU PROMOCIÓN DE BITCOIN LATINUM

CoinFlex es una pequeña exchange de criptomonedas centrada en el trading de derivados financieros, con un capital neto de unos $145 millones, aproximadamente.

El año pasado, la marca sirvió de patrocinador al Podcast de Doug Polk en YouTube, y en diciembre le pidieron al mismo Polk que asumiera el rol de embajador principal de la plataforma, esto dada su amplia experiencia y conocimiento en la industria.

Pero el mes pasado las cosas dieron un giro inesperado cuando se reveló que CoinFlex anunció un congelamiento de general activos, lo que produjo una conmoción entre sus inversores.

Doug Polk compartió en Twitter al respecto:

“Recientemente, CoinFlex puso un alto temporal a todos los retiros en la plataforma, esto debido a ‘condiciones extremas de mercado’. En mi opinión, esto no es una decisión aceptable para una exchange.”

“Espero que CoinFlex consiga un modo de obtener el dinero y pagarle a su gente. Si logran hacerlo o no, quisiera disculparme con los miembros de la audiencia de este canal que puedan haber sido perjudicados… por las decisiones tomadas por CoinFlex.” 

En el video de abajo puedes ver a Doug Polk dando una explicación de porqué renunció a su rol como embajador de la marca.

CoinFlex recientemente anunció que están buscando recuperar $84 millones provenientes de un único inversor que incumplió con ciertos contratos, y que terminó por influir en la debacle.

¿Y QUÉ HIZO MAL PHIL HELLMUTH?

En agosto de 2021, Phil Hellmuth comenzó a promocionar la altcoin Bitcoin Latinum, portando una gorra promocional durante varios eventos de alto perfil.

No obstante, seis meses después la firma fue objeto de una demanda por supuestos fraudes en su infraestructura de seguridad y por malversación de fondos.

Hellmuth trató de aclarar que nunca hizo ninguna recomendación de inversión en Bitcoin Latinum, sólo que tenía confianza en este proyecto que podía ser riesgoso.

Doug Polk no perdió la oportunidad de comentar que cualquier altcoin que se presente ante el público con Bitcoin o Ethereum en su nombre muy posiblemente se trate de una estafa, esto según varios veteranos en la comunidad.

Conforme el debate continúa, veremos qué tienen que decir a este par los entusiastas de las criptomonedas.

 

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100