julio 28, 2021 VIP-Grinders Noticias Ale

Doug Polk invita a Mike Postle a su podcast para hablar sobre el próximo documental sobre el escándalo de trampas

Doug Polk ha invitado públicamente a Mike Postle a su nuevo podcast para hablar sobre el enorme escándalo de trampas que ha llenado los titulares de las noticias de poker durante el último año. Polk volvió recientemente a hacer contenido de poker y está dedicando su tiempo a entrevistar a algunos de los invitados más interesantes que podríamos esperar.

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

¿Se unirá Mike Postle a Doug Polk para una charla uno a uno?

 

Los lectores se preguntarán qué tan receptivo será Mike Postle a esta idea, ya que Doug Polk fue uno de los nombres que figuran en una demanda que Postle presentó en un caso de 330 millones de dólares por difamación.

Ese caso se perdió, pero claramente Polk no tiene resentimientos y quiere saber cómo se siente Postle al respecto ahora.

Doug Polk cree que habrá un  documental sobre el escándalo de trampas de Mike Postle

 

Doug Polk menciona la posibilidad de que Mike Postle lance un documental revelador que demostrará su inocencia.

 

image_2021_Doug Polk Invites Mike Postle onto His Podcast to Discuss the Upcoming Cheating Scandal Documentary

Se rumora que el productor de cine David Broome está creando un programa para Netflix que cubre el escándalo de las trampas desde todos los ángulos. Aunque hay que decirlo, esta idea de hacer una producción parece ser idea de Mike Postle, por lo que podemos asumir cierto nivel de sesgo si alguna vez llega a nuestras pantallas.

Además, Postle no parece hablar con la comunidad del poker desde hace casi dos años. Se apresuró a aparecer en un programa con Mike «The Mouth» Matusow un mes después de que Veronica Brill publicara las acusaciones de trampa, pero no se ha vuelto a ver desde entonces, ¡aparte de en una sala de la corte!

Muchos pensarán que no hay forma de que Postle aparezca voluntariamente con Polk, pero sigue siendo la mejor oportunidad que tendrá ahora para contar su versión de los hechos. Entonces, si aún mantiene su inocencia, ¿por qué no?

Polk ha dado su opinión en repetidas ocasiones sobre lo que realmente sucedió, pero sigue siendo un anfitrión justo y dejará que Postle exprese su opinión pase lo que pase.

 

¿Qué pasa con los nuevos problemas legales de Mike Postle?

 

Después de todos los casos judiciales recientes en los que Mike Postle se ha visto envuelto, ahora se enfrenta a un nuevo aluvión de Veronica Brill y Todd Witteles.

La pareja presentó una famosa demanda anti-SLAPP sobre Postle para protegerse de demandas vejatorias. Postle continuó su asalto antes de ser abandonado por su propio equipo legal y obligado a admitir la derrota. Ahora Brill y Witteles lo persiguen.

Recientemente han presentado una petición de quiebra involuntaria para obligar a Postle a cumplir con sus demandas de compensación, incluido el dinero gastado en honorarios legales.

Si Postle se niega a cooperar, todos sus activos, incluida su casa en California, estarán en riesgo.

No olvide consultar las últimas noticias sobre poker para ver qué ha estado sucediendo en el mundo del poker.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: VIP-Grinders Noticias

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250