julio 10, 2021 Noticias de Poker, Chismes de Poker Ale

¡Doug Polk anuncia que ha vuelto a hacer videos de poker!

Doug Polk ha anunciado que reanudará la producción de videos de poker. Se esperaba que la leyenda del mano a mano regresara a la vida tranquila del retiro por segunda vez, pero sorprendió a sus fanáticos con nada menos que tres videos de entrevistas que se publicarán muy pronto.

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Doug Polk vuelve a hacer videos de poker

Polk hizo un video en marzo de 2020 titulado This Is My Final Video (éste es mi vdeo final) para decirles a sus suscriptores que no habría más contenido de poker en el futuro.

Sin embargo, dijo que continuaría produciendo videos y ahora está de regreso, ya que puede ver su último video sobre la controversia del desafío mano a mano entre Landon Tice y Bill Perkins a continuación.

Mire el video más reciente de Doug Polk a continuación:

Los primeros tres invitados de Polk seguramente dejarán a sus seguidores pidiendo más: Jason Mo, Kevin Rabichow y Bill Perkins.

Tanto Mo como Rabichow son millonarios del poker, y este último fue uno de los iniciados en el equipo de Landon Tice en su partido recientemente abandonado contra Bill Perkins.

Perkins ganó una victoria popular con muchas publicaciones en las redes sociales que criticaron duramente a Tice por cómo resolvió todo este desafío.

«- desafió públicamente a una» ballena» en las redes sociales con la intención de explotar y obtener ganancias en el ‘juego’ de Tice (HU, heads-up, mano a mano) – promocionó todo en las redes sociales con imágenes estúpidas de gatos – comience a perder – renuncie inmediatamente – los entrenadores afirman que no se pueden entrenar»

Rabichow promete defender a Tice de estos cargos en su episodio, y esperamos escuchar los pensamientos de Bill Perkins.

Polk se retiró de YouTube después del desaire de los premios GPI?

Hubo un par de gritos en el hilo de Twitter de Polk que insinuaban que nunca se aburría de hacer contenido de poker, sino que estaba «herido en el trasero» por haber sido rechazado de los premios GPI (Global Poker Index, Índice de Poker Global) Poker Awards en enero de 2020.

Doug Polk Announces that He Is Back Doing Poker Videos Again!

“¿Puedes al menos anunciar que vas a salir de tu jubilación y ya no te duelen los pokerawards? PD. Por favor, sé divertido y no seas un idiota ni demasiado analítico en un nuevo vlog. ¡Gracias y chúpate esa!  ”

Doug Polk publicó:

“Los finalistas de los premios GPI de poker salieron ayer, y esta vez, ni siquiera estoy nominado para ninguna categoría. El año pasado hice 74 videos de poker con 35 millones de visitas. Cubrí manos, noticias y todo tipo de temas de poker. No jugué al poker, pero fue mi año más exitoso en contenido».

Cualquiera que sea la razón de su pausa, todos estamos contentos de verlo finalmente de regreso.

¿Qué esperar del canal de YouTube de Doug Polk?

Si Doug Polk ha regresado a tiempo completo produciendo contenido de video de poker entretenido, entonces tenemos mucho que esperar. Desde entrevistas con personajes populares de la comunidad del poker hasta las noticias de poker más actuales, todo estará allí.

Las Noticias de Polker es probablemente el formato más popular en el canal y los fanáticos esperarán con entusiasmo su regreso.

Polk tiene la capacidad de profundizar y llegar al fondo de una amplia gama de posibles problemas, incluso si a veces se aprovecha para menospreciar a sus enemigos.

Piense en lo duro que fue contra Alec Torelli por supuestamente esconder fichas de alta denominación en la parte posterior de su pila. Ni siquiera pensemos en lo que ha dicho sobre Daniel Negreanu en el pasado.

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250