agosto 11, 2021 Chismes de Poker, Noticias de Poker Ale

Dan «Jungleman» Cates se burla, «Lock the Doors», del Heads Up match contra Phil Galfond en la última entrevista

Dan “Jungleman” Cates se ha estado burlando de la comunidad del poker por jugar un Galfond challenge heads-up match (combate mano a mano de desafío de Galfond) muy especial. La leyenda de las altas apuestas estuvo hablando con Brandon Adams sobre cómo se prepararía para tal escenario.

Jungleman se burla de los fanáticos sobre el muy especial HU Match con Phil Galfond 

 

La situación actual es que Phil Galfond y Jungleman han jugado hasta ahora alrededor de 1.000 manos y planean jugar un total de 2.500. Brandon Adams luego plantea la pregunta de cómo se comportaría Jungleman si el partido fuera de 1.000 manos por día durante 25 días.

Esto llevó a una conversación interesante porque Adams se ha encontrado en el lado equivocado de una paliza de Galfond recientemente y parece disfrutar viendo lo entusiasmado que está Jungleman para vencer a su rival.

Dan «Jungleman» Cates llega a los extremos para ganar sus partidas del desafío 

 

Cuando Brandon Adams le pide a Jungleman que describa su rutina para un combate de «bloqueo», la respuesta sorprende a los espectadores con lo extremo que está preparado para llegar.

Dan "Jungleman" Cates Teases "Lock the Doors" HU match vs. Phil Galfond in Latest Interview

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

«Lo primero que voy a hacer es encontrar un hotel… este hotel va a estar vacío, con solo personas que me atienden… voy a estar en un bloqueo total». 

 

Luego, con el típico estilo de Jungleman, cambia de opinión rápida y aleatoriamente. 

 

“Olvídate del hotel… Voy a buscar un apartamento y voy a tener gente que me traiga comida todos los días… No quiero ver la luz del sol cuando estoy luchando contra este tipo, quiero estar en un sótano en algún lugar donde nadie pueda encontrarme» 

 

“Voy a empezar todos los días con 30 minutos de meditación, luego voy a hacer un montón de ejercicio y voy a hacer algunos ejercicios de respiración… luego voy a hacer una visualización de recortar sus malditas alas» 

 

Continúa sugiriendo que comerá principalmente pollo sin sal durante el desafío con solo hummus y manzanas como bocadillos diarios para aumentar el deseo.

Hubo otro fragmento interesante durante esta discusión, sobre cómo el auge de los solucionadores de GTO (Game Theory Optimal, Óptima Teoría del Juego) no está realmente matando el juego, sino que aumenta el alcance de los posibles bordes.

Jungleman dice que aunque los jugadores más débiles han podido ponerse al día con su uso, los mejores jugadores también han podido aumentar su propia ventaja. Esto significa que el juego está lejos de estar muerto. 

 

Jungleman invierte mucho dinero en aplicación de reputación social 

 

La entrevista termina con Jungleman hablando sobre una nueva aplicación en la que ha invertido $80.000. Se trata de replicar el sistema que usa la naturaleza para evaluar la reputación y evitar que las personas puedan salirse con la suya con un comportamiento malicioso.

Dan "Jungleman" Cates Teases "Lock the Doors" HU match vs. Phil Galfond in Latest Interview

Para empezar, se centrará en el mundo del poker y permitirá a los usuarios subir lo que se supone que son reseñas de personas que quieren hacer cosas como pedir dinero prestado o comprar/vender acciones. Jungleman dice que será como el sistema de clasificación de Uber, pero solo para el poker.

Para algunos, esto parecerá incómodamente similar al sistema de puntaje de crédito social del Partido Comunista Chino. Esperamos ver qué se les ocurre a Jungleman y sus desarrolladores.

No olvide consultar las últimas noticias sobre poker para ver qué ha estado sucediendo en el mundo del poker.

Terms and conditions apply. New customer offer and 18+ only. Should you require help regarding your betting pattern, please visit www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
25th May 18:00
$500
26th May 17:00
$200
27th May 19:00
$200
28th May 18:00
$200
29th May 18:00
€250
30th May 17:30
$250