junio 13, 2022 Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

¡DAN BILZERIAN INSULTA A LOS JUGADORES DE POKER LLAMÁNDOLOS “ESTÚPIDOS NERDS”!

Dan Bilzerian insulta a la comunidad del poker diciendo que “la mayoría de los jugadores de poker son unos estúpidos nerds”. El playboy de Instagram se presentó en el podcast No Jumper y criticó abiertamente a sus excompañeros después de perder su contrato de embajador con GGPoker.

ENTREVISTA A DAN BILZERIAN EN EL PODCAST NO JUMPER

Dan Bilzerian nunca ha sido alguien que mida sus palabras en público. El playboy no se ha cohibido nunca de dar su opinión y tampoco de insultar a quienes le hacen enojar de alguna forma.

Después de dejar su papel como embajador de GGPoker, tenía mucho que decir al respecto, y todo apunta a que está feliz de haberse apartado de la industria, salvo que se presente la oportunidad de hacer algún dinero fácil en el futuro.

“Mi objetivo en el poker siempre ha sido jugar con gente que estuviera jugando por diversión. Quería jugar con el tipo rico que jugaba por diversión, no con el sujeto que trataba ser un jodido arrasador. Quería jugar con esos tipos ricos que iban a ir a joderse, digo, enfadarse, joder con sus amigos, hacer un buen farol, cogerse a un par de chicas masajistas, lo que sea, salir de su casa lejos de sus esposas.”

En medio de la entrevista, Dan Bilzerian apuntó sus baterías contra los jugadores de poker normales, claramente considerándose superior en todos los aspectos.

“LA MAYORÍA DE LOS JUGADORES DE POKER SON UNOS ESTÚPIDOS NERDS”

“La mayoría de los jugadores de poker son unos estúpidos nerds. La verdad es que no me la paso con ninguno de ellos; no quiero relacionarme con ellos. Mando a largarse a la mayoría de ellos que participan en mis juegos. Nunca doy entrada a los profesionales.”

No obstante, eso no incluye a todos los jugadores, ya que dice que considera a Dan “Jungleman” Cates, Antonio Esfandiari, Phil Ivey, y a su antiguo mentor Andrew Robl como amigos.

DAN BILZERIAN FUERA DE GGPOKER

El contrato de embajador de Dan Bilzerian con GGPoker posiblemente sea uno de los más controversiales que hemos visto en la industria.

Su denotada conducta misógina y sexista llevó a la comunidad femenina del poker a levantar duras críticas contra su persona por no considerarla como apta para cumplir con el rol de embajador.

Vanessa Kade fue una de dichas voceras, y que compartió su opinión de Bilzerian en Twitter, pudiendo probar su argumento en muy pocos minutos.

El mismo Dan Bilzerian explicó su versión de los hechos de por qué dejó GGPoker:

“Me ofrecen un montón de dinero para hacer esas jodidas promociones. Simplemente no tengo las ganas de hacerlo. Al principio lo intenté, tú sabes a lo que me refiero, posteé un par de cosas y aumenté su tráfico un montón. Pero entonces se supone que debían darme un porcentaje por la gente a la que recluté, y sabes, teníamos como a 100.000, por lo que es mucha gente. Por lo que la cifra que dijeron que me pagarían era de varios millones al mes.”

Y añadió que nunca le pagaron la cifra acordada cuando comenzó con su rol de embajador.

“Por lo que, ya sabes, simplemente acordamos terminar el contrato.”

DOUG POLK, ACUSADO DE CAUSAR PROBLEMAS

Todos sabemos que Dan Bilzerian y Doug Polk no se llevan bien, pero al parecer, el playboy sigue teniendo rencores por las muchas críticas que Polk le ha dirigido a través de los años.

Bilzerian no pudo evitar dirigir un par de tiros antes de terminar la entrevista.

“Él es el tipo amarillista estereotípico. No le importa reportar las noticias; lo que quiere es alterar los hechos para que calcen con su narrativa y así contar la historia que quiere contar. Y luego se protege bajo la excusa ‘oh, soy sólo un periodista.’ Pero, no; si eres un periodista e intencionalmente usas esa filosofía, entonces tienes serios problemas de ética.”

Ya sea que la comunidad del poker lo extrañe o no cuando ya no esté, mientras tanto, Dan Bilzerian siempre dará algo de qué hablar.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
27th Feb 18:00
$500
27th Feb 19:00
$250
28th Feb 20:00
$100
28th Feb 20:00
$100
29th Feb 19:00
€100