diciembre 25, 2023 Artículos Destacados, Chismes de Poker, Noticias de Poker Pablo

LOS CINCO JUGADORES MÁS TÓXICOS DEL POKER EN 2023

Esta Navidad nos tomamos un momento para pasar revista a ciertas personalidades de nuestra comunidad. Molestos, ruidosos, o directamente ofensivos. Aquí te presentamos a los cinco jugadores más tóxicos del 2023 con los que nadie quiere compartir mesa.

LOS CINCO JUGADORES DE POKER MÁS TÓXICOS DEL 2023:

#5 LUKE VRABEL

Quizás mejor conocido como “SlayAbides” en la comunidad del poker en Twitter, Luke Vrabel tuvo su cuenta de Twitter/X suspendida finalmente luego de varios episodios de comentarios misóginos y mordaces.

Vrabel, quien también recibió una suspensión de 5 años de la WSOP en 2017 luego de mostrar comportamiento ofensivo en el Evento Colossus de ese año, también trató de atacar a otros tras una pelea por la campaña de GoFundMe de Jami Lafay por cancer.

“En menos de una hora me llamó ‘imbécil’, que soy ‘un maldito chiste’, un ‘artista de mierda’, y me dijo que ‘me fuera a la mierda”, comentó @thegroupie en Twitter.

Tanto dentro como fuera de la mesa, Vrabel tiene mala dama de ser temperamental. Al respecto, Ike Haxton llegó a decirle en cara: “Creo que deberías dejar de insultar a todo el mundo y cabrear incluso a tus admiradores”.

#4 JUSTIN BONOMO

Los siguientes dos puestos en nuestra lista nos demuestran que no se necesita ser un bocazas de la talla de William Kassouf para ganarte una mala reputación…

The Top 5 Most Toxic Poker Players

Políticamente hablando, Justin Bonomo es un jugador de poker simpatizante de la izquierda en una comunidad predominantemente inclinada a la derecha, y su personalidad directa y sin tapujos nunca falla en despertar controversias.

Su más reciente intercambio lo vimos a raíz del conflicto Palestino-Israelí, en la que Doug Polk lo criticó por desestimar el ataque palestino en el que murieron cientos de personas…

Ya sea que esté en lo correcto o no (Bonomo respondió a Polk llamándolo “llorón, pedazo de mierda ignorante”), este jugador de cabello rosado sabe justamente como molestar a los demás.

#3 DAN SMITH

Otro jugador que es inofensivo sólo en apariencia, aparte de la acción en la mesa de poker, es Dan Smith. “Cowboy Dan” estuvo involucrado en un par de escándalos este último año.

Durante un Evento de la Merit Poker, Jason Koon lo criticó por su comportamiento luego que Smith pidiera a todos en la mesa que guardaran silencio para que él pudiera pensar. La respuesta de Koon lo dice todo, llamándolo “detestable”.

Sin duda un encuentro inusual. Pero aún no terminamos con Dan Smith, ¡ya que lo veremos nuevamente cuando lleguemos al primer puesto del Jugador de Poker Más Tóxico del Año!

#2 WILLIAM KASSOUF

Tal como mencionábamos en el puesto #4, ninguna lista de los más tóxicos podría estar completa sin incluir a William Kassouf, y en esta oportunidad fue su reputación, más que su comportamiento, lo que le aseguró un puesto aquí.

The Top 5 Most Toxic Poker Players

Famoso por sus adjetivos en la mesa, y su batalla en la WSOP con Griffin Benger, en esta ocasión acusaron a Kassouf de salir corriendo de la mesa con sus fichas en un bote de cash-game en el Irish Open.

Kassouf rechazó esta versión de los eventos, diciendo que: “Contrario a los crueles rumores y alegatos en mi contra, lo cierto es que no tomé ninguna ficha de la mesa, y tampoco salí corriendo de la sala de poker… No hice nada malo, y todas la acusaiones son falsas”.

Ya sea cierto o falso, probablemente sea la primera vez que alguien se haya quejado porque Kassouf abandonara la mesa de poker.

#1 MARTIN KABRHEL

LLegados a este punto, sólo puede haber un único ganador incontestado del premio al Jugador Más Tóxico del año. Y el puesto va para el jugador profesional checo de high stakes, Martin Kabrhel.

El escenario fue el Super High Roller Bowl de $250.000 en la WSOP de Las Vegas, y Kabrhel no sólo se las arregló para cabrear a todos en la mesa con su comportamiento, sino que también fue el objeto de varias acusaciones de trampa…

Justamente, el mismo Dan Smith comentó que Kabrhel “debería ser suspendido”, añadiendo: “Los disparates de Martin en la mesa son de lo peor que he visto en mi carrera… Jugar con él es simplemente desagradable. Es grosero, y se toma hasta treinta segundos para actuar cada maldita vez…”

Claramente es el más tóxico de todos, pero, no contento con eso, Kabrhel respondió fúrico contra las acusaciones de trampa, tomando acciones legales por difamación contra Smith, y otras personas: Andrew Robl, Chance Kornuth, y Justin Bonomo, además de la firma PokerGO.

Entonces, ahí lo tienes: ¡los Jugadores más Tóxicos del Poker en 2023! ¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Nos está faltando alguien? ¡Háznoslo saber en nuestras redes sociales!

£650 Bono
£50 Gratis
£50 Gratis | £650 Bono | Hasta 50% de RB

Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al registrarse, recibirá $88 gratis en bono sin depósito. Una vez que haya realizado su primer depósito, recibirá un bono de $ 888 y participación en Club VIP junto con otras promociones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios