julio 15, 2021 Noticias de Poker, Promociones de Poker Ale

Nuevo bono aumentado de partypoker en Reino Unido: reclame el 100% hasta £400 + £40 de juegos gratis.

partypoker es uno de los sitios de poker en línea más populares del mundo, y ahora han agregado un bono especial de partypoker en UK para nuevos clientes. ¡Descubra todo sobre el nuevo y mejorado bono de primer depósito de partypoker en UK!

Bono de primer depósito de partypoker uk 100% hasta £400+£40 gratis

Acerca de partypoker

partypoker es uno de los primeros sitios de poker en línea del mundo. Ha existido desde 2001 y desde entonces ha estado muy entre los jugadores debido a sus excelentes juegos, promociones y fantástica atención al cliente.

Si bien los juegos, otras promociones y el gran valor de rakeback a través de nuestra oferta de rakeback ya son muy atractivos, el bono mejorado de partypoker UK hace que valga la pena unirse a las mesas.

Incluso después de haber liquidado su bono de partypoker de UK en su primer depósito, le recomendamos que siga jugando en partypoker. En 2018, presentaron el Diamond Club Elite, que le permite ganar hasta un 100% de rakeback.

Nuevo bono mejorado de partypoker de UK 

partypoker acaba de agregar una nueva bonificación para los clientes del Reino Unido.

En lugar de la oferta anterior que le proporcionaba £40 en tickets, ahora puede reclamar un enorme bono del 100% en su primer depósito de hasta £400 además de £40 en tickets.

Este bono de partypoker del Reino Unido se acaba de agregar a su sitio web y solo está disponible para jugadores que no tienen una cuenta de partypoker existente.

Si desea reclamar su bono de partypoker mejorado en el Reino Unido, asegúrese de descargar el cliente de partypoker, registrarse con partypoker y hacer un depósito de £10 o más.

Bono de primer depósito de partypoker uk 100% hasta £400+£40 gratis

partypoker igualará su primer depósito hasta un monto máximo de bonificación de £400. Si desea hacer uso del bono máximo, deberá depositar £400 o más.

Sin embargo, puede depositar menos que eso, depende de usted decidir el tamaño de su bono.

Después de realizar su primer depósito, puede verificar el progreso de su bono de partypoker en el Reino Unido en su cuenta en cualquier momento.

¿Cómo reclamar el bono de partypoker del Reino Unido?

Puede reclamar su bono de primer depósito de partypoker en el Reino Unido en solo un par de segundos. Simplemente siga los pasos que se muestran a continuación y obtendrá su bono en poco tiempo.

Cómo reclamar el nuevo bono de primer depósito de partypoker:

Detalles del bono de primer depósito de partypoker del Reino Unido

A continuación, puede encontrar todos los detalles relevantes sobre el nuevo bono de primer depósito aumentado de partypoker:

  • Bonificación: 100% hasta £400
  • Caducidad: 90 días
  • Compensación: debe ganar 4 puntos de fidelidad por cada bono de $1, lo que equivale al 25%. 1 punto de fidelidad = $1 de rake.
  • Liberación: la bonificación se libera en partes del 10%. Por ejemplo. si deposita £100, obtendrá un bono de £100 y se liberará en partes de £10. Si deposita £400, se liberará en partes de £40, etc.
  • El bono de depósito pendiente se liberará en su cuenta en incrementos del 10% del monto del bono de depósito a medida que acumule el 10% del total de puntos de fidelidad.
  • El bono de ticktes se acreditará hasta 6 días como parte de hasta £40

Bono de primer depósito de partypoker en el Reino Unido: £40 de juego gratis

Además de eso, también recibirá £40 en tickets. Al realizar su primer depósito, recibirá un paquete de su elección de hasta £40 en tickets de juego gratis durante un período de seis días.

Bono de primer depósito de partypoker uk 100% hasta £400+£40 gratis

Obtendrá acceso a torneos SPINS y/o de mesas múltiples. Los detalles se especificarán en los propios tickets, cuyos detalles se pueden encontrar en la sección «Mis tickets» de su cuenta.

Asegúrese de utilizar estos tickets en un plazo de 7 días, de lo contrario, vencerán para poder utilizar todo el potencial del bono de primer depósito de partypoker. 

Más promociones de partypoker 

Además del nuevo y mejorado bono de primer depósito de partypoker en el Reino Unido que acabamos de mencionar, tenemos aún más promociones esperándole.

rakeback de partypoker: reclama hasta un 40% de rakeback cada semana 

Partypoker recompensa a sus jugadores por jugar con hasta un 40% de rakeback pagado en su cuenta cada semana.

Para ganar rakeback de partypoker, solo necesita acumular al menos 25 puntos en una semana determinada. Un punto es igual a $1 de comisión.

¡Asegúrese de inscribirse en cualquier momento antes de las 23:59 del domingo cada semana para reclamar su rakeback!

A pesar del rakeback de hasta el 40%, también participará automáticamente en todas las demás promociones registrándose a través de nosotros en partypoker.

Además, también se beneficiará de nuestras promociones exclusivas de VIP-Grinders. Hemos establecido estas promociones para proporcionar a nuestros jugadores dinero en efectivo adicional.

.

Exclusiva $50,000 Party & Bwin Race

Únete a la carrera de rake más grande de Internet para partypoker y Bwin con un premio acumulado de $50,000!

Nuestra carrera exclusiva partypoker & Bwin race de $50.000 es el complemento perfecto para nuestra excelente oferta de rakeback de partypoker.

¡Únase a la mejor carrera privada para Party & Bwin y reclame hasta $4.000 por mes al terminar en primer lugar!

Exclusiva Party & Bwin Chase

Exclusive Party & Bwin Chase Julio

La fiesta está de vuelta en el juego y estamos ofreciendo una oferta VIP de alto valor que incluye nuestra fiesta Party & Bwin Chase exclusiva.

Regístrese para la Party & Bwin Chase más grande de la industria y reclame hasta un 12,5% ​​de rakeback adicional de partypoker además de todas las demás promociones de partypoker y nuestras promociones exclusivas de VIP-Grinders.

partypoker Freerolls

$8,000 en juego en los freerolls privados VIP-Grinders en Julio!

¿Quiere probar suerte y jugar gratis en partypoker?

Estamos organizando 3 freerolls privados de poker de $250 y uno de $1.000 que ofrecen un gran valor a nuestros jugadores. El campo suele ser bastante pequeño, por lo que puede ganar dinero extra y gratis.

Nuestros freerolls exclusivos son un incentivo adicional para nuestros jugadores leales, así como para los nuevos jugadores que depositan.

Nota: Necesita tener una cuenta rastreada y hacer un depósito mínimo para ser elegible para nuestros freerolls exclusivos.

partypoker-1-uk

[go_pricing id=»dc_tg_fr_j_60ef53b02fe52″]

VEA NUESTRO PROGRAMA DE FREEROLL DE POKER PARA JULIO AQUÍ

Términos y Condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Promociones de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
15th Jun 18:00
$500
16th Jun 17:00
$200
17th Jun 19:00
$125
18th Jun 18:00
$125
20th Jun 17:30
$125
22nd Jun 18:00
$200
23rd Jun 17:00
$100
24th Jun 19:00
$200
25th Jun 18:00
$200
26th Jun 18:00
€250