febrero 19, 2024 Chismes de Poker, Noticias de Poker, Artículos Destacados Pablo

BILL PERKINS CANCELA SU APUESTA DE PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL CON SHAUN DEEB POR $800.000

Bill Perkins decidió cancelar su apuesta paralela de pérdida de peso con Shaun Deeb por $1.000.000, pagándole $800.000 tempranamente, ya que todo apunta a que hubiera perdido la apuesta.

BILL PERKINS CONCEDE A SHAUN DEEB LA VICTORIA EN SU APUESTA DE PÉRDIDA DE GRASA

Desde hace poco menos de un año, Shaun Deeb se ha estado esforzando en alcanzar un porcentaje de grasa corporal del 17% como parte de una apuesta paralela de quema de grasa, y aún le quedan tres meses restantes de la apuesta original, hasta el inicio de la World Series of Poker.

No obstante, Bill Perkins, viendo que su rival ya había hecho un progreso más que considerable, decidió cancelar la apuesta tempranamente pagándole una parte del monto inicial.

Por su parte, Deeb aceptó la oferta, bien sabiendo que hubiera podido ganar la apuesta original.

El incentivo monetario pareciera ser lo que motivo a Shaun Deeb a esforzarse de la forma en que lo hizo. Esta leyenda del poker apostó sólo $100.000, y estuvo a punto de ganar un millón de dólares.

Los resultados también deben haberle brindado mucha satisfacción, ya que más de dos tercios de usuarios en redes sociales votaron en una encuesta que Deeb no sería capaz de completar el desafío.

El propio Shaun Deeb dice que, como gesto de respeto hacia los que sí le apoyaron en su apuesta contra Bill Perkins, continuará con el reto de forma personal hasta cumplir con el objetivo de 17% de grasa corporal antes de que comience la WSOP.

UN BUEN DESAFÍO

En total, Shaun Deeb perdió 80 lbs (36kg) en 11 meses y mejoró su forma física considerablemente.

Cuando le preguntaron si tuvo intenciones de abandonar, Deeb respondió que nunca pensó en retirarse, ni por un minuto, esto debido a todo el tiempo y esfuerzo había invertido.

Incluso confesó que, por lo prolongado del desafío, esto lo ayudó a mantenerse enfocado debido a su mentalidad de grinder.

Si alguien quiere participar en la apuesta, Shaun Deeb está está dispuesto a apostar 3:2 que aún puede llegar al 17% de grasa corporal antes del inicio de la WSOP.

£650 Bono
£50 Gratis
£50 Gratis | £650 Bono | Hasta 50% de RB

Solo Nuevos Clientes | 18+ | T&Cs Aplican

Al registrarse, recibirá $88 gratis en bono sin depósito. Una vez que haya realizado su primer depósito, recibirá un bono de $ 888 y participación en Club VIP junto con otras promociones.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: Noticias de Poker Artículos Destacados Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
22nd Apr 19:00
$200
23rd Apr 18:00
$200
24th Apr 18:00
€250
26th Apr 18:00
$250
28th Apr 17:30
$250