septiembre 30, 2022 VIP-Grinders Noticias Pablo

ROBO EN EL LODGE, LA SALA DE POKER DE DOUG POLK

Matt Berkey ha puesto en duda el estado de la seguridad en las salas de poker de Texas luego de un robo en el estacionamiento del Lodge. Esto ocurrió la semana pasada, cuando robaron a un jugador en plena luz del día a las afueras de la sala propiedad de Doug Polk mientras ingresaba a su vehículo.

MATT BERKEY CRITICA LA SEGURIDAD EN LAS SALAS DE POKER DE TEXAS LUEGO DE UN ROBO EN EL LODGE

Últimamente, hemos visto un aumento en este tipo de crímenes en las salas de poker en Texas, donde las políticas de seguridad se limitan a acompañar a los jugadores de vuelta a sus vehículos.

Hubo un comentario en el podcast de Berkey que señalaba cuan similares son estas experiencias a cuando Doyle Brunson hacía sus viajes peligrosos en los juegos de carretera en la misma Texas.

Hace unos pocos años, al streamer de Twitch 3betpanda le dispararon en la espalda mientras trataba de huir de un robo armado a las afueras de una sala de poker en Austin.

En enero de este año, un hombre armado con un fusil de asalto AR-15 trató de robar el Legends Poker Room en Houston, pero fue inmovilizado luego de descargar un par de rafagas.

MATT BERKEY DICE QUE EL PERSONAL DE SEGURIDAD ESTÁ INVOLUCRADO

Matt Berkey abrió una discusión sobre por qué no se está comentando este incidente en el Lodge.

El consenso al que se llega es que los jugadores no quieren disuadir a las personas de visitar Texas, que cuenta con una buena selección de salas de poker.

También se comenta que, si bien no es algo malo que no hayan hecho una declaración, sí están conscientes que los jugadores regulares más dedicados harán escuchar sus voces en línea cada vez que ocurra algo malo.

Berkey, por su parte, hizo una declaración impactante: sugerir que, tal vez, el personal de seguridad esté involucrado en los robos, ya que saben quiénes salen del establecimiento con un montón de dinero.

También añadió que esto último ha sido corroborado por investigaciones en robos anteriores.

Bart Hanson compartió en Twitter que Texas es, por mucho, el último lugar en el que te sentirías amenazado al salir de una sala de poker con los bolsillos llenos.

Un usuario en YouTube señaló otro problema a la hora de cobrar grandes cantidades de dinero en las salas.

“Vivo en Austin y el Lodge es mi sala de poker local. La única vez que me sentí inseguro/amenazado al salir del local es cuando ya era tarde y sólo quedaba un único administrador en el sitio.”

“Si estás cobrando más de $3.000, el cajero requiere de una verificación. El problema es que el cajero grita por todo lo alto ‘Necesito verificación’, lo que es suficiente para para toda la sala se entere que estás caminando por la puerta con más de $3.000 en tu bolsillo”.

DOUG POLK RESPONDE

Doug Polk vio mencionar en las redes que el personal del Lodge no había hecho ninguna declaración al respecto, por lo que aclaró que Lodge hace lo mejor que puede para proteger a los jugadores y su dinero.

Hay cajas de seguridad instaladas en el local para guardar dinero y fichas, y un servicio de transferencia bancaria para evitar que los jugadores carguen con un montón de dinero en efectivo.

Para los jugadores que prefieran irse con sus ganancias en mano, se cuenta con una sala privada donde poder cobrar el dinero.

Términos y Condiciones Aplican. Ofertas para nuevos clientes y mayores de 18 años solamente. De requerir ayuda respecto a su patrón de juego, por favor visite www.begambleaware.org.

Filed Under: VIP-Grinders Noticias

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
28th Apr 17:30
$250
3rd May 18:00
$125
6th May 19:00
$125
7th May 18:00
$125
8th May 18:00
€100
10th May 18:00
$250
13th May 19:00
$200
14th May 18:00
$200
15th May 18:00
€250
17th May 18:00
$125