noviembre 24, 2021 Noticias de Poker, Chismes de Poker Cris

Chance Kornuth Critica la Decisión de Cambiar la Estructura del Evento PLO de $50.000 a Solicitud de DNegs

Chance Kornuth ha criticado públicamente a Daniel Negreanu por ponerse en contacto con el vicepresidente de la WSOP, Jack Effel, para solicitar un cambio de estructura para el evento de $50.000 de la PLO.

Chance Kornuth le Dispara a Daniel Negreanu

Kornuth afirma que Daniel Negreanu les dijo a los otros jugadores en su mesa que envió un mensaje de texto a Jack Effel para pedirle el cambio y luego se jactó cuando  el cambio se hizo.

Chance Kornuth Criticises Decision to Change the Structure of $50k PLO Event upon DNegs Request

Join the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerollsJoin the VIP-Grinders Telegram & Discord Channel and get passwords for exclusive high-value freerolls

Negreanu rápidamente negó que esto sucediera, alegando que solo se puso en contacto con Effel para ver qué estaba pasando con el evento que tenía un tamaño de campo particularmente pequeño.

Pendiente Resbaladiza

Muchos usuarios de twitter señalaron que es una pendiente resbaladiza permitirles a los jugadores con un gran perfil en el juego influir en los organizadores del torneo una vez que el evento está en marcha.

Chance Kornuth Criticises Decision to Change the Structure of $50k PLO Event upon DNegs Request

Es comprensible que jugadores como Daniel Negreanu y Phil Hellmuth, que han estado en el juego durante muchos años, construyan una relación con personajes como Jack Effel, pero tiene que haber una línea que nunca se cruce.

“En uno de sus blogs se jacta de haber cambiado la hora de salida en uno de los principales vuelos. Dice que puede hacer una llamada y sucederá».

Phil Hellmuth, por ejemplo, se ha salido con la suya con su comportamiento en la mesa en los últimos años.

Es fácil ver que Jack Effel podría haber impuesto muchas sanciones si hubiera querido, pero siempre ha evitado tomar una decisión que sin duda conduciría a una controversia masiva.

Chance Kornuth Criticado por Posible Angle Shoot

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que alguien mencionara el paso en falso de Chance Kornuth de la WSOP de este año. El estadounidense recientemente fue criticado por moverse alrededor de las fichas de una manera que se considera un angle shoot.

“Esto es una porquería. Claramente, hay cosas que puede hacer dentro de las reglas, que simplemente no debe hacer. No haría esto contra Jason Koon. Es un truco barato que solo vale la pena probar contra un aficionado. Sorprendido de que hiciera esto en una transmisión televisada».

Términos y condiciones aplican. Oferta para nuevos clientes y solo para mayores de 18 años. Si necesita ayuda con respecto a su patrón de apuestas, visite www.begambleaware.org

Filed Under: Noticias de Poker Chismes de Poker

Categorías

Salas
Fecha (UTC-0)
Premios
 
3rd May 18:00
$125
6th May 19:00
$125
7th May 18:00
$125
8th May 18:00
€100
10th May 18:00
$250
13th May 19:00
$200
14th May 18:00
$200
15th May 18:00
€250
17th May 18:00
$125
20th May 19:00
$125