Abr 2022

Promociones Exclusivas de Mayo

Jun 2022

Acerca de los Patrocinios de Poker

En tiempos en los que la mayoría de las salas de poker en línea están reduciendo su nivel de poker Patrocinios. Es difícil para un profesional en línea ser patrocinado y viajar a torneos en vivo.

 

Ahí es donde entramos nosotros. Sabemos que jugar en un gran evento de poker en vivo es el sueño de muchos jugadores de poker y nos esforzamos por hacerlos realidad.

 

Como parte de nuestro programa Rewards VIP, ofrecemos valiosos patrocinios de poker para nuestros miembros.

.

Exclusivos Patrocinios de Poker VIP-Grinders

Obtener el patrocinio de un torneo de poker en vivo por parte de VIP-Grinders.com es bastante simple.

 

El primer requisito que debe completar es tener el nivel Platinum VIP o superior durante al menos tres meses consecutivos. Puede comprobar su nivel VIP en la pestaña de «Recompensas» (Rewards) de su cuenta.

 

Si cumple con este requisito, puede enviar su solicitud de patrocinio en vivo para un evento en vivo de su elección.

 

Tenga en cuenta que puede solicitar un patrocinio cada tres meses y debe enviarse al menos cuatro semanas antes del inicio del evento.

¿Para qué Eventos Puede ser Patrocinado?

Si completa todos los requisitos mencionados anteriormente, puede ser patrocinado para cualquier evento de su elección.

 

Solo en los últimos dos años hemos patrocinado a más de 20 de nuestros miembros para los principales torneos como WSOP, Aussie Millions, WPT Georgia, Caribbean Poker Tour y Russian Poker Tour, por nombrar solo algunos.

¿Qué Esperamos de Nuestros Jugadores Patrocinados?

Queremos que represente nuestra marca de la mejor manera posible.

 

Después de que se apruebe su patrocinio de poker y haya llegado al torneo de su elección, nos gustaría que juegue con ropa de la marca VIP-Grinders durante todo el evento.

 

Como queremos proporcionar la mejor revisión posible de cualquier patrocinio, necesitamos la ayuda de nuestros profesionales de poker patrocinados.

 

Por lo tanto, le agradeceríamos mucho si pudiera proporcionar imágenes y publicaciones de blog del evento para el que fue patrocinado.